Coby Kyros con Market

Hace ya 15 días, que compre mi Tablet coby kyros, y la única sorpresa desagradable fue qué no tiene “Android Market” ó “Play Store” (Por el precio tan accesible de la Tablet) al final logre instalarlo, pero después me tope con qué necesitaba mi usuario Google y jamás pude agregarlo, esto porque no es un dispositivo soportado por Google (Por su simplicidad en componentes).

Tiene una aplicación llamada “App  Libs” qué ni para el baño sirve, entonces me dedique a buscar opciones para él Market y encontré las siguientes:

Slide me Marketplace
GetJar

Prácticamente eh encontrado  él 90% de las aplicaciones del Market en estos 2 sitios.

Aplicaciones instaladas en Coby Kyros MID 7120 y corren de pelos.

Google Reader
Google Maps
Flirck Free
FB Reader
TouchPal

Nota: Las aplicaciones qué no encuentres en las aplicaciones antes mencionadas sólo con buscar en Google MI APLICACIÓN apk download y podrás instalarla sin problemas.

Adicionalmente vi que se podía instalar otra ROM de otro fabricante pero no había información de como hacerlo ó alguien qué ya se hubiese arriesgado a hacerlo.

Tagged with: , , , , , , , ,
Publicado en Android

Responder

